México nos respeta y yo les respeto a cambio: Trump
Trump aprueba despliegue de fuerzas militares en Arabia Saudita
La joven activista Greta Thunberg lanza duro discurso en la ONU
Miércoles, 18 Septiembre 2019 08:17

#Internacional Primeras imágenes de una cebra bebé negra con lunares blancos

Escrito por Redacción
Primeras imágenes de una cebra bebé negra con lunares blancos

El animal fue descubierto por Antony Tira, un guía y fotógrafo que trabaja en el parque. Las primeras imágenes fueron difundidas la semana pasada a través de Facebook.

 Al principio pensé que era una cebra que había sido capturada y pintada o marcada con fines de migración. Estaba confundido cuando la vi por primera vez.

En las cebras, el melanismo se manifiesta con rayas y círculos que no logran aparecer del todo, salvo en las extremidades y el cuello. En el caso de este ejemplar, las manchas parecen lunares y se pueden apreciar en todo el cuerpo, salvo en el lomo.

 

Tal fue la sensación que provocó el hallazgo de este potro negro que los turistas y los trabajadores del parque se apresuraron a ver el ejemplar, provocando una pequeña estampida.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.