Martes, 31 Marzo 2020 11:40

Se prolonga en Puebla cuarentena hasta el 30 de abril: Barbosa Huerta

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador poblano aseguró que la entidad se encuentra preparada para enfrentar esta problemática ante cualquier situación que se presente

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que ante la alerta emitida por el gobierno federal en la expansión de la cuarentena, se regresará a actividades normales hasta el día 30 de abril en todo el estado, como parte de las medidas preventivas para evitar una expansión del virus Covid-19 entre la ciudadanía, por lo que invitó a todos y todas a seguir por esta ruta.


Señaló que Puebla se encuentra preparado para enfrentar esta problemática, respondiendo ante cualquier situación que se presente, desde el tema de salud, como económico y alimentario, por lo que invitó a que mantengan las medidas de prevención y acercarse al gobierno para cualquier apoyo que requieran.


"Nos estamos fortaleciendo para atender las demandas de salud de la población y la sociedad, estamos ya listos para responder. Estamos construyendo nuestro programa de respuesta alimentaria para que haya acompañamiento para su subsistencia".

TE RECOMENDAMOS Para el fin de semana empezarán a entregar los apoyos alimentarios: Barbosa


Asimismo, refirió que así como el gobierno está abriendo las puertas para apoyar a quienes lo necesitan, las y los poblanos deberán organizarse para hacer una labor de solidaridad y emprender un ejercicio de apoyo a quienes lo necesitan en este momento, que por la situación de salud en la que vivimos se quedaron sin trabajo.


Por último, agregó que se puso a disposición el número gratuito 800 2268-4319 para atención, psicológica, médica y orientación, pues entiende que el miedo a lo desconocido es una situación nueva y que un verdadero asesoramiento ayudará a mantener la calma entre los ciudadanos.

Visto 1641 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.