Miércoles, 04 Marzo 2020 15:43

La mixteca poblana no recibía apoyos gubernamentales: Lizeth Sánchez

Escrito por Kalel Sánchez

La secretaria de Bienestar estatal señaló que se están afinando los detalles para poner en marcha los programas sociales a favor de los poblanos con escasos recursos

La titular de la Secretaría de Bienestar Social en el estado, Lizeth Sánchez García, mencionó que es en la mixteca poblana la zona donde han estado alejados de programas sociales y apoyo de entrega de casas por parte de los gobiernos anteriores.

En este sentido, señaló que son más de 300 familias las que actualmente han llevado a los Martes Ciudadanos para pedir apoyos y recursos de programas como entrega de viviendas para que sean tomados en cuenta, pues han estado fuera de estos recursos durante varios años.

TE RECOMENDAMOS: Prepara AMLO retener el poder en 2021

Asimismo, indicó que la dependencia a su cargo continúa afinando los detalles para poner en marcha los programas sociales a favor de los poblanos con escasos recursos.

Detalló que se prevé que sea en la tercera semana de marzo cuando se hayan concluido las reglas de operación y a finales del mes de abril se inicie con la entrega de apoyos.

"Todavía no arrancamos el presupuesto 2020, estamos terminando de afinar detalles y las reglas de operación, nosotros esperemos que estemos hablando que en la tercera semana por mucho de marzo tengamos listas las reglas de operación para poder iniciar las entregas a finales de abril".

Visto 2266 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.