Viernes, 17 Enero 2020 16:14

El campo dejará de ser un instrumento político en el estado: Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Anunció el mandatario que mediante el trabajo coordinado de los gobiernos estatal y federal, se darán cuatro mil millones de pesos de apoyos para el campo

Durante la entrega de “Apoyos para la Recuperación del Campo Poblano”, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que se acabaron los tiempos en que la gente del campo sólo eran considerados un instrumento político y no una fuente de productividad económica para el estado de Puebla.


“Vamos a dar los mejores resultados que en otros tiempos, anteriormente el encargado de la secretaría encargada del campo, eran gente ajena al campo, políticos, gente que veían al campo como un instrumento político, que organizaban para votar y no para producir, pero esto ya se acabó, ahora el apoyo será directo sin coyotes y fortalecer la economía en este rubro”.

TE RECOMENDAMOS Se abrirán en total 38 vereficentros en la entidad, anuncia el gobernador Barbosa


Señaló que mediante el trabajo coordinado del Gobierno Estatal y el Gobierno Federal arrojarán apoyos para el campo de alrededor de cuatro mil millones de pesos, lo que ayudará a los campesinos a seguir trabajando, pero sobre todo hacer del estado la empresa más grande de México en productividad agrícola.


Por otra parte, dijo que siguen trabajando muy fuerte para recuperar la paz y seguridad en las comunidades, pueblos y carreteras de Puebla, para recuperar la paz y estabilidad social que se perdió en las administraciones pasadas.


“Conozco el detalle de los caminos, de las colonias de donde se vende la mercancía robada, de las bandas, y quiero decirles que no les tengo miedo, que estamos actuando y vamos a actuar contra ellos, no vamos a dejar solos ni solas a los y a las alcaldes de Puebla, vamos a contar con toda la fuerza pública y Puebla regresará a la paz social con la que se contaba antes”.

Visto 1302 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.