Lunes, 06 Enero 2020 12:44

Desmiente Barbosa salida de Manzanilla de Gobernación

Escrito por Kalel Sánchez

Actualmente se sigue trabajando de manera normal, sin cambio alguno, aseguró el mandatario poblano

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que son mentiras los rumores sobre la supuesta salida de Fernando Manzanilla Prieto, como secretario de gobernación y la incorporación de Carlos Meza Viveros, en dicho puesto.


En este sentido, refirió que en ningún momento se ha tenido un acercamiento o diálogo con Carlos Meza en la que le pida dicho puesto, ni mucho menos la renuncia o salida de Fernando Manzanilla, pues actualmente se sigue trabajando de manera normal, sin cambio alguno.


Por otra parte, dijo que trabaja para reforzar el sistema de transparencia y recuperar el espíritu del servicio público en cada uno de los trabajadores que están bajo nómina estatal, pues uno de sus objetivos principales es que se tenga un gobierno cercano a la gente y apoyo a quienes más lo necesiten.

TE RECOMENDAMOS No hay que automedicarse, recomienda el IMSS


"Hay mucho que hacer para la recuperación del espíritu del servicio público en el país, el problema es un esquema sencillo de entender, son 130 millones de habitantes que están sujetos a una ley de un gobierno federal, 32 sub nacionales y más 2400 municipales, y no en todos lados hay un sistema de transparencia, y si los hay no lo llevan a cabo, por eso vamos buscar nuevas estrategias para que haya un cambio a favor de los ciudadanos".


Por último, agregó que a pesar de ser un trabajo complicado no se detendrá para tener un verdadero cambio a favor de los poblanos, manteniendo un gobierno abierto, cercano a la gente y apoyando a quienes menos tienen.

Visto 1769 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.