Lunes, 11 Noviembre 2019 11:40

Ayuntamiento ofrece descuentos de hasta el 100% de multas por morosidad en predial

Escrito por Kalel Sánchez

Son 271 mil morosos que representan el 33.7 por ciento de las 451 mil cuentas prediales activas, señaló el tesorero municipal Armando Morales

El tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, informó que para los 271 mil morosos que representan el 33.7 por ciento de las 451 mil cuentas prediales activas, podrán recibir el beneficio del 100 por ciento de descuento en multas y 60 en recargos, además de planes en parcialidades para ponerse al corriente.


Informó que este beneficio tiene como objetivo mantener la misma tarifa de este año a quienes paguen hasta el 29 de diciembre, por lo que se espera una recaudación de alrededor de 380 millones de pesos concepto de impuesto predial y servicio de limpia 2020.

TE RECOMENDAMOS Mujer en Nuevo León tortura a su hija


Asimismo, detalló que para las personas que paguen del día 1 de enero al 31 de diciembre del próximo año, tendrán que cubrir la tarifa con el aumento del tres por ciento, por lo que las adecuaciones y descuentos que se hacen este año deben ser tomadas por la ciudadanía para que no afecte su economía.


Declaró que existen 600 puntos de pago para facilitar al ciudadano cumplir con esta obligación e incluye oficinas municipales, ocho juntas auxiliares, además de tiendas de conveniencia, instituciones bancarias, así como la página electrónica del ayuntamiento para realizar el trámite.


Por último, dijo que los 380 millones de pesos a captar en el periodo noviembre-diciembre, se mantendrá dentro de los parámetros históricos de las últimas dos administraciones, además que las personas que viven en Estados Unidos, el tesorero municipal explicó que tendrán que ingresar al portar saldomx.

Visto 1079 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.