Sábado, 13 Julio 2019 12:57

Encabezaré un gobierno honesto y austero: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Aseveró que son un gobierno de izquierda, con una izquierda progresista y moderna, la cual permitirá que en su gobierno se pueda tener la fortaleza para impulsar los cambios que Puebla necesita.

"Para nosotros, un gobierno que es progresista, honesto y  austero; un gobierno que no derroche, un gobierno que limite a gastar solo lo necesario, un gobierno honesto, un gobierno que combata a la corrupción , un gobierno que combata la pobreza", así lo expresó el gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa,  al presentarse en el Foro "ProgresivaMente".

Aseveró que son un gobierno de izquierda, con una izquierda progresista y moderna, la cual permitirá que en su gobierno se pueda tener la fortaleza para impulsar los cambios que Puebla necesita.

Barbosa Huerta, aseguró que la felicidad es parte importante de su ideal de gobierno, para lograr que la ciudadanía impulse un cambio de la mano del gobierno, cambio que se logrará a través de la austeridad, la transparencia, la honestidad, el combate a la corrupción y combate a la pobreza.

Afirmó que Puebla ha surgido como una de las capitales importantes del país, siendo el origen de un mestizaje que se desarrolló en la nueva España y que por ende, género que en Puebla surgieran los 7 pueblos originarios.

Hizo hincapié en las necesidades de impulsar cambios de gran trascendencia, los cuales sean impulsados con eficiencia y eficacia para transformar la vida pública del país.

Aprovechó para agradecer la presencia del excandidato presidencial y presidente del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, a quien reconoció su gran labor y trabajo para consolidar la izquierda mexicana y labrar una política de la mano de su persona, a la cual sumó también, el nombre del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Visto 785 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.