Lunes, 23 Diciembre 2019 08:42

Cristian Castro contó cómo fue su infancia sin su papá Manuel "El loco Valdés"

Escrito por Redacción

Las confesiones del cantante Cristian Castro en un programa de televisión dejó impresionados a los televidentes ante sus confesiones

El cantante Cristian Castro generó una serie de comentarios y algunos cuantos impresionados después de la fuertes declaraciones que dijo ante un programa de televisión. Al cantante se le cuestionó sobre su infancia sin su padre, quien es conocido como "El loco Valdés".


De inicio confesó la situación en la que se encontraba y la manera en la que manejaba esa situación su madre Verónica Castro, quién le confesaba que la relación con su padre había sido el "romance de su vida". También describió a su padre como seductor y carismático.

TE RECOMENDAMOS Hombre que se casó con holograma está apunto de quedarse sin esposa

Es importante mencionar que Cristian Castro conoció a su padre hasta los 30 años, luego de que su abuela lo amenazara y no permitiera ver a su hijo. Hasta el momento sabemos que la relación entre Cristian Castro y "El loco Valdés" tienen una buena relación y el cantante reconoce tener manías del su padre.

Visto 4838 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.