Jueves, 10 Mayo 2018 17:27

Shakira y su camino hacia 'El Dorado World Tour'

Escrito por Redcacción

La interprete colombiana pisará tierras mexicanas con su disco “El dorado”



Después de siete años tras su última gira por Latinoamérica, la estrella del pop internacional, Shakira, presentará dentro de “El Dorado World Tour” tres conciertos programados para los días 11, 14 y 16 de octubre en estadio Azteca (Ciudad de México), Guadalajara y Monterrey respectivamente

"América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente", expresó la cantante.

Los boletos para “El Dorado World Tour”, estarán en preventa los días 16 y 17 de mayo; la venta general será a partir del 18 de mayo.

Visto 2664 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.