Miércoles, 22 Enero 2020 13:05

Deyvi Andrade: Destruyeron mi relación a base de la “Kiss Cam”

Escrito por Redacción

Deyvi Andrade; aficionado que asistió al partido de futbol y fue capado besándose con una mujer que no era su novia.

El aficionado rompió el silencio a través de sus redes sociales, pues gracias a la “Kiss Cam” fue captado besándose y al ser captado soltó a su acompañante, gracias a esta bochornosa situación se hizo viral en redes sociales.

“En mi defensa quiero aclararle… Que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios, solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos”, así la compartió en su cuenta de Facebook.

David igual menciona que él es solo una víctima, que Dios está de su lado y acusa que los hombres se hacen los puritanos ya que las mujeres son las que se les insinúan a los hombres y ellos no pueden reprimir sus ganas. 

Al finalizar solo expreso: “Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo".

Con información de: Milenio

Visto 2276 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.