Martes, 21 Enero 2020 13:00

¡Triste pero real! Niña festeja su cumpleaños con temática de "Sicaria"

Escrito por Redacción

La cultura del narco, cada vez más presente entre los jóvenes

En los últimos años, los niños y jóvenes ha comenzado a festejar sus cumpleaños con adaptaciones cada vez más peculiares. Tenemos el caso del niño que le pidió a sus mamá una temática de cumpleaños de Freddy Mercury, o el pequeño que pidió a los reyes magos una botarga del Dr. Simo, también recordemos uno de los más sonados, el niño que quiso su cumpleaños con temática del una concha.

TE RECOMENDAMOS Persona con problema auditivo demandan a Pornhub por no tener subtítulos


Ahora se volvió viral el festejo de una niña que adaptó su fiesta de cumpleaños con la temática de "Sicaria", donde las pistolas y amigos atados de las manos no faltaron en las poses de las fotos. En la imágenes que rondan en redes podemos observar como el pastel tiene una pistola, los amigos de la joven están amarrados de manos con cinta gris y la boca sellada como si fueran victimas de un secuestro.


No se sabe la ubicación o estado donde se festejó este cumpleaños, sin embargo usuarios de las redes sociales opinaron sobre este tema.

Visto 2222 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.