Sábado, 21 Diciembre 2019 14:43

Hombre que se casó con holograma está apunto de quedarse sin esposa

Escrito por Redacción

¿Recuerdan esta noticia? Pues ahora resulta que el feliz matrimonio esta apunto de separarse, todo por una actualización del software del holograma.

Se trata del "feliz" matrimonio que en 2018 se viralizo, todo por la boda más fuera de lo normal que se había presenciado en el mundo tecnológico y más. Akiniko quien anunció su boda con un holograma el cual proyectaba a su amor platónico Hatsune Miko, una cantante y animación japonesa. El feliz casado gastó aproximadamente 17, 600 dólares para la celebración, ahora está en serios problemas de pareja.

TE RECOMENDAMOS Lo mejor del cine en la década de los 2010


Resulta que Akiniko Kondo compró un equipo Gatebox el cual como todos los aparatos tecnológicos necesitan una renovación o actualización de software. Ahora esta máquina dejara de funcionar el 31 de mayo del 2020 y Akihiko se quedará sin su bella e inexistente esposa hasta nueva actualización.

Visto 1239 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.