Viernes, 29 Noviembre 2019 09:45

Star Wars cumple el deseo de un fanático en sus últimos días de vida

Escrito por Redacción

Star Wars: El Ascenso de Skywalker será proyectado antes de su estreno para un fanático en situación terminal.

Disney se ha tocado el corazón y cumplirá el último deseo de un fanático de la saga de Star Wars proyectando para el la última película antes de su estreno oficial.


A través de Twitter Rowans Hospice pidió a Diney permitirle a su paciente ver la cinta "Star Wars: El Ascenso de Skaywalker" junto con su hijo antes del estreno oficial. La institución reporta al paciente en situación terminal por lo que no aseguran que pueda disfrutar de la cinta que marcará el final de una saga espectacular para él.

TE RECOMENDAMOS La nueva colección de Adidas inspirada en Star Wars


"¿Podrían ayudarnos? Tenemos un paciente que es un GRAN fanático de Star Wars. Lamentablemente, el tiempo no está de su lado para el 20 de diciembre. Su deseo es ver la película final de Star Wars, The Rise of Skywalker, con su hijo pequeño. Si conocen a ALGUIEN que pueda lograrlo, compártelo con ellos. Gracias. Esta es nuestra hora más desesperada. Ayúdanos Mark Hamill, J.J. Abrams, son nuestra única esperanza."


La buena noticia llegó cuando el CEO de Disney a través de su cuenta oficial de Twitter agradeció en acción de gracias y al mismo tiempo informó que la cinta seria compartida con u paciente y su familia en Rowans Hospice.


Este seria otra buena acción por parte de Disney pues en 2015 se proyectó a un enfermo terminal Star Wars: El Despertar de la Fuerza mismo que poco después falleció.

Visto 1372 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.