Sábado, 23 Noviembre 2019 11:42

Coldplay lanza "Everyday Life" su octavo disco

Escrito por Redacción

"Everyday Life" es el nombre del octavo disco de la banda británica y ya está disponible.

El pasado viernes 22 de noviembre la banda británica Coldplay lanzó su nuevo álbum "Everyplay Life" que cuenta con 16 canciones. Dicho material fue revelado totalmente en vivo desde Jordania para sus seguidores quienes se llevaron la grata sorpresa de disfrutar de la espectacular composición que muchos ya comparan con sus primeros lanzamientos.

TE RECOMENDAMOS Medios informan la posible cinta bibliográfica de Michael Jackson


Esta nueva producción tiene letras que hablan sobre la migración en Medios Oriente y hasta el momento el grupo ha recibido las mejores críticas en toda la década con este nuevo estreno.


Es importante mencionar que el líder de la banda, Chris Martin anunció que por el momento no se darán conciertos y esto con el único objetivo de evitar la contaminación y cuidar el medio ambiente.

Visto 1418 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.