Martes, 15 Octubre 2019 11:31

Chespirito tendrá su propio universo cinematográfico

Escrito por Alondra Robles

¡Lo leíste bien! Se vienen películas, cómics, animaciones y una serie bibliográfica de Chespirito y de los personajes de la leyenda de televisión mexicana.


Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como Chespirito tendrá una serie bibliográfica, quien ha dejado un legado en la televisión Latinoamericana. 

TE RECOMENDAMOS Actor de Avengers acusado por amenazas de muerte a su ex esposa


Con información de The Hollywood Reporter, se trata de una alianza entre Grupo Chespirito y THR3 Media Group para crear un "universo cinematográfico" de todos los personajes que el actor y comediante creó, dicho proyecto será supervisado por el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández.


¿Quién no creció viendo los programas de Chespirito? ¿Se imaginan ver nuevas producciones de "El Chavo del Ocho" o de "El Chapulín Colorado"?

Visto 2690 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.