Domingo, 22 Diciembre 2019 16:33

Piden reforzar seguridad en el barrio de Analco y el centro histórico

Escrito por Víctor Gutiérrez

Asegura el rector del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI), German Molina, que se registran de 4 a 5 robos a transeúntes en esa zona por semana

Ante los altos índices de violencia que se viven en la capital poblana, el rector del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI), German Molina Carrillo, pide a las autoridades locales mayor vigilancia para su personal académico, administrativo y alumnos, que sufren de asaltos constantemente.

En conferencia de prensa Molina Carrillo, director de dicha institución educativa, aseguró que la comunidad universitaria que se ubica en el barrio de Analco, esencialmente, y que se ubica en la zona centro de la capital son los más afectados por la delincuencia.

En rueda de prensa dijo que se registran de 4 a 5 robos a transeúnte por semana, por lo que propuso mayor vigilancia en la zona, y se instalen más cámaras y botones de pánico para atender las denuncias de los ciudadanos que se ven afectados por la ola de delincuencia.

Recordó que las escuelas, son blanco fácil de la delincuencia, que genera estrés en los estudiantes que tienen por sus horarios que llegar muy temprano a clases o salir por la tarde noche para regresar a sus hogares.

Visto 3111 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.