Martes, 18 Febrero 2020 15:27

Aparatoso accidente durante la Daytona 500

Escrito por Redacción/ESPN Digital

El piloto Ryan Newman ha sido llevado a un hospital local (Daytona, Florida9, luego de un choque en la última vuelta en la edición 2020 de la Daytona 500

Newman fue sacado del auto por personal de rescate del Daytona International Speedway el lunes por la noche, luego de que su auto volcara y fuese impactado por otro y del lado de Newman

El piloto lideraba cuando Ryan Blaney le pegó por atrás, descontrolando el auto; luego subió al muro contra el que chocó y por la velocidad del impacto volcó; el auto de Cory Lajoie, que venía detrás, no lo pudo esquivar y lo golpeó lateralmente del lado del piloto. Lajoie se encuentra bien.

Denny Hamilton del equipo Joe Gibbs Racing ganó la competencia. Luego se disculparon por celebrar ya que no sabían la situación de Newman.

Visto 2146 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.