Miércoles, 22 Enero 2020 14:41

Griezmann salva al Barcelona de caer ante el Ibiza

Escrito por Redacción

El Barcelona sobrevivió en la Copa de casualidad

El Barcelona se salvó del ridículo al sufrir de más, pero al final salió avante ante el Ibiza, equipo de la Segunda División B al que le ganó 2-1 en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

Fue el francés, Antoine Griezmann quien salvó al equipo de Quique Setién en una noche más que tensionante en Ibiza, donde el Barcelona se vio sorprendido y a punto del ridículo en esta competencia.

Griezmann hizo un doblete, su último gol en tiempo de compensación para que los Culés sigan con vida en la Copa del Rey.

Sin Lionel Messi, pero con otros elementos de peso como Frenkie de Jong, Griezmann, Sergi Roberto, Iván Rakitic y Ansu Fati como inicialistas y otros como Arturo Vidal, Jordi Alba y al arquero Marc-André ter Stegen en la banca, el cuadro de Quique Setién se vio sorprendido y al minuto 9 ya caía 1-0.

Visto 1076 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.