Domingo, 05 Abril 2020 16:45

Circulan versiones que trabajador de VW murió por coronavirus

Escrito por Julio César Sastré

La empresa señaló: “…no se puede confirmar ni descartar si la causa del fallecimiento está relacionada Covid-19… no nos han informado al respecto”

Volkswagen de México lamentó el fallecimiento de su colaborador Ángel Ignacio M., quien falleció el 3 de abril y cursaba por problemas respiratorios.

En un comunicado, la armadora recordó que desde el pasado 23 de marzo recibió el reporte de que por malestares respiratorios Ángel Ignacio acudió a su Centro de Salud en donde le fue extendida una incapacidad, sin haber sido candidato a tomarse una muestra por Covid-19.

“Fue hasta el 26 de marzo que nos avisaron que había sido hospitalizado el día anterior, y sin esperar le harían el examen de laboratorio, la empresa decidió parar la operación del proceso de Prensas el mismo 26 de marzo por la tarde, enviando al personal a sus casas. (…) Hasta este momento, la empresa no puede confirmar ni descartar si la causa del fallecimiento está relacionada con contagio de Covid-19 porque no nos han informado al respecto”, precisó.

Tras esto, hoy domingo 5 de abril, circuló en rede sociales el acta de defunción en donde se especifica que el poblano murió de neumonía por Coronavirus.

"Enviamos a los familiares y amigos de Ángel Ignacio nuestro más sentido pésame, y deseamos que sus seres queridos, de quienes sabemos que también están hospitalizados y presentan complicaciones respiratorias, obtengan una pronta y completa recuperación", señaló la armadora.

Visto 1036 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.