Viernes, 03 Abril 2020 18:06

Se refuerza sanitización en 97 paraderos de RUTA

Escrito por Julio César Sastré

El objetivo es reducir al máximo posibles contagios por Covid-19 en la capital poblana

Ante la contingencia sanitaria de Covid-19, la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) intensificó el programa de sanitización en paraderos y terminales de las líneas 1, 2 y 3 del sistema público, el cual contribuirán a reducir al máximo las posibilidades de contagio por Covid-19, beneficiando así a usuarios y trabajadores.

En redes sociales, la empresa exhortó a los usuarios a utilizar los dispensadores de gel antibacterial que fueron colados en los paraderos como medida preventiva de salud pública para evitar enfermedades.

Cabe señalar que para evitar molestias a los usuarios, el programa de sanitización de paraderos y terminales se realiza todas las noches en las 3 líneas y 97 paraderos de RUTA.

Cabe señalar que este viernes 3 de abril, de acuerdo con el secretario de Salud del estado, Jorge Humberto Uribe Téllez, en Puebla suman a la fecha 113 casos positivos, de los cuales 37 se encuentran hospitalizados. Además, se han realizado 629 pruebas de laboratorio, 512 en el laboratorio de salud pública estatal y 117 en el seguro social.

El funcionario confirmó dos decesos de poblanos en Nueva York, y aseguró que se trabaja para repatriar a dos jóvenes estudiantes que se encuentran en Argentina y Colombia.

Visto 1398 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.