Martes, 31 Marzo 2020 14:03

Agua de Puebla da prórroga a comercios sin actividades por Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

La empresa condonó el mes de abril y difirió pagos para los usuarios de uso comercial que clausuraron o suspendieron totalmente sus actividades 

Ante la crisis económica originada por el Covid-19, el Gobierno del Estado de Puebla, junto con la Secretaría de Economía y Agua de Puebla Para Todos, se solidarizan y apoyan a reducir la carga económica en los distintos comercios de la ciudad, implementado las siguientes medidas.

A partir el 1 de abril de 2020, el servicio del mes de abril para usuarios de uso comercial con insumos de hasta 50m3, corre por cuenta de Agua de Puebla.

-Se difiere hasta diciembre de 2020 el pago de los servicios de mayo, junio y julio para todos los usuarios de uso comercial con consumo de hasta 90m3.

-Se suspende el cobro de los servicios a los usuarios de uso comercial que por cumplimiento del decreto del gobierno del estado del día 23 de marzo de 2020, han clausurado o suspendido totalmente sus actividades.

En un comunicado, la empresa precisó que los beneficios aplican para usuarios que no cuenten con deuda mayor a 6 meses. Además, a partir del miércoles 1 de abril, los poblanos pueden solicitar el programa en cualquier sucursal o a partir del lunes 6 de abril en los canales de atención: www.aguadepuebla.mx, 222 2 11 70 70, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en Twitter @AguadePuebla

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.