Martes, 12 Noviembre 2019 09:51

Ayuntamiento de Puebla brindará empleo temporal

Escrito por Kalel Sánchez

Administración, Infraestructura, Gerencia Centro Histórico y Bienestar, serán las dependencias que ofrecerán estas 200 plazas con salario de nueve mil pesos mensuales

El secretario de Administración Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, dio a conocer el programa "Juntos por Puebla" el cual tiene como objetivo brindar empleo temporal a los poblanos que cubran un perfil profesional u oficio en el que su salario constará de nueve mil pesos mensuales.

En ese sentido, comentó que como parte del trabajo en apoyar a la economía familiar de la capital poblana, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, instruyó a esta dependencia a brindar oportunidades laborales a los ciudadanos, siendo este proyecto el inicio de los cambios que trae la 4T a favor de los más necesitados y jóvenes.

Refirió que es la primera vez en la historia de Puebla, que se ocupa un presupuesto de compensación para funcionarios a beneficio de los ciudadanos, ya que por disposición municipal se redujo este incentivo para crear fuentes de trabajo.

Subrayó que se abrirán 200 plazas temporales, para cuatro dependencias municipales, las cuales serán; Administración, Infraestructura, Gerencia del Centro Histórico y Bienestar, los que entrarán en función hasta enero de 2020.

Por último, agregó que para este programa el gobierno municipal destinará 95 millones de pesos los cuales se ocuparán específicamente para los pagos de los trabajadores, asimismo dejó en claro, que podrán inscribirse a esta convocatoria todo aquel que cubra un perfil en específico a lo solicitado por el ayuntamiento sin importar edad, religión, grupo étnico o con alguna capacidad diferente.

Visto 1363 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.