Jueves, 19 Septiembre 2019 13:48

Se suma ayuntamiento de Puebla al Día Mundial Sin Auto

Escrito por Kalel Sánchez

Como parte de la celebración del día "Mundial Sin Auto", el ayuntamiento de Puebla en coordinación con la Secretaría de Movilidad municipal, presentaron la actividad "Una jornada musical en bici", el cual será llevado a cabo el próximo 22 de septiembre en el parque del Carmen.

En este sentido, la titular de la Secretaría de Movilidad, refirió que uno de los compromisos municipales es el cuidado del medio ambiente, por lo que hacer partícipe a la ciudadanía de usar más la bicicleta es un avance para disminuir el bióxido de carbono.

Asimismo, detalló que además de trabajar el cuidado al medio ambiente, la presidenta municipal Claudia Rivera, dio instrucciones de buscar una mejor logística en las calles y bulevares de la capital poblana para evitar más incidentes viales.

Mencionó que desafortunadamente la capital poblana se encuentra a nivel nacional como una de las principales ciudades con mayor índice de decesos, pues hasta lo que va del año se han registrado 24 muertes ocasionadas por accidentes vehiculares.

Por último, invitó a los ciudadanos a sumarse a esta campaña que beneficia a disminuir la contaminación ambiental, y que acudan a esta jornada musical caminando o en bici.

Visto 967 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.