Jueves, 19 Septiembre 2019 14:08

El trabajo del ayuntamiento con transparencia y cuentas claras: Armando Morales

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo señaló el Tesorero Municipal luego de recibir el reconocimiento de Fitch Ratings por el buen funcionamiento y manejo de los recursos públicos.

El tesorero municipal, Armando Morales, expresó que la manera de ver reflejado un buen trabajo en un gobierno municipal, es entregando cuentas claras del buen manejo de recurso a favor de los ciudadanos.

En este sentido, refirió que este trabajo es una de las actividades que ha encabezado la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien ha encomendado llevar cuentas claras en cada uno de los proyectos y obras que se realizan a favor de los poblanos, pero sobre todo transparentar cada gasto municipal a los poblanos.

Por lo que -refirió- es una satisfacción que le entreguen a la capital poblana el reconocimiento de Fitch Ratings, el cual acredita el buen funcionamiento y manejo de los recursos públicos municipales.

Por último, agregó que se mantendrá este reconocimiento en toda la administración de Claudia Rivera, pues uno de los proyectos de este gobierno es la transparencia y rendición de cuentas claras a los poblanos.

Visto 873 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.