Jueves, 19 Septiembre 2019 13:44

Agricultores de Cholula piden les regresen espacios en Central de Abasto

Escrito por Julio César Sastré

Los manifestantes amagaron con mantener un plantón indefinido si sus peticiones no son atendidas por autoridades municipales

Integrantes del Frente de Productores de Legumbres y Hortalizas de Cholula se manifestaron frente al Palacio Municipal de Puebla, para exigir el retorno de espacios que tienen en la Central de Abasto.

?| #AlMomento/ Integrantes del Frente de Productores de Legumbres y Hortalizas de #Cholula se manifestaron frente al Palacio Municipal de #Puebla, para exigir el retorno de espacios que tienen en la #CentraldeAbasto. pic.twitter.com/v7xt9VsQNz


"En esta manifestación estamos cerca de 19 localidades de Cholula, pedimos que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco atienda nuestras demandas. Hemos perdido días y semanas de trabajo, estaremos frente al Palacio Municipal el tiempo que sea necesario", dijeron.

Los productores detallaron que les quitaron permisos para trabajar en la calle 104 Poniente, ubicada en la Central de Abasto, por lo que exigieron regresar a estos espacios para comercializar sus productos.

Visto 891 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.