Domingo, 14 Julio 2019 12:27

Actualizarán Atlas de Riesgo de la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

Para prevenir cualquier tragedia como la ocurrida en días pasados en la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla, en breve será actualizado el Atlas de Riesgo de la capital poblana, aseguró la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco

En entrevista, sostuvo que para contar con información estadística y geográfica puntual se realizarán mesas de trabajo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) y el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED).

"Tendremos mesas de trabajo con Inegi y CENAPRED para que con datos georeferenciados se pueda actualizar el Atlas de Riesgo. (...) El estudio que tenga Puebla tendrá un alcance importante, ya que municipios aledaños podrán contar con estos datos para sus respectivos Atlas", dijo.

Al respecto, el gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa, aseguró que trabajará en coordinación con ediles para que los 217 Ayuntamientos del estado tengan su Atlas de Riesgo, el cual dijo costeará su administración.

Visto 1160 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.