Jueves, 23 Marzo 2023 21:48

Sergio Céspedes será invitado especial en el 2024

Escrito por Fabián Gómez

El gobernador Sergio Céspedes será un invitado especial con boleto en primera fila para las elecciones del 2024.

Le tocará vigilar y garantizar la gobernabilidad en los 217 municipios de Puebla y aplicar la ley con todo el peso de la misma.

Tendrá que valorar con quién se sumará en sus ratos libres fuera del horario laboral.

Y de ahí se desprenderá el futuro de su carrera política.

Sergio Salomón ha logrado mostrar un rostro más humano y apegado a la ley, sin la imagen de ser un persecutor de actores políticos. Y eso la clase política se lo reconoce.

Con los actores políticos nacionales se ha reunido, porque han visto un cambio en el gobierno de Puebla y eso lo ha fortalecido.

Con los liderazgos regionales también ha pactado respeto y legalidad.

Por eso tendrá un lugar privilegiado y de ello depende su carrera política, la cual hoy se ha consolidado porque la lógica de un político es recorrer la entidad que gobierna para conocer las necesidades y no quedarse en su oficina.

Sergio aprovecha el uso de la tecnología y se transporta en los helicópteros del Estado, además de ser un político que no desprecia a ninguna clase social.

Con todo a su favor, podría ser el fiel de la balanza ahora que su indudable popularidad aumente durante las giras que realiza.

Y eso es de gran valor en cada elección porque el pueblo vota por el trabajo de sus gobernantes o vota en contra de ellos.

Así las cosas…

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.