Domingo, 19 Febrero 2023 22:04

Armenta confirma liderazgo y trabajo por México

Escrito por Fabián Gómez

El fin de semana resultó muy exitoso para el líder del Senado Alejandro Armenta, quien el viernes dejó sentir su liderazgo en la reunión con los legisladores y presidentes municipales de Puebla, organizada por el gobernador Sergio Céspedes.

El día sábado,  el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la nacionalización del litio, propuesta iniciada hace un par de años por el mismo Armenta, lo que traerá enormes beneficios a los mexicanos y detendrá el saqueo de nuestros recursos naturales por parte de empresas beneficiadas por el neoliberalismo.

Ese mismo sábado, el líder del Senado logró sumar a 3 mil ciudadanos del municipio de Atlixco para convertirlos en Guardianes del Planeta.

En la noche estuvo en el concierto de los cantantes Emanuel y Mijares, a quienes recibirá en el Senado por su destacada trayectoria.

Y el domingo participó en la ceremonia con motivo de la conmemoración del 110 aniversario del Ejército Mexicano, en donde compartió escenario con la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum, el titular de Sedena, Luis Crescencio Sandoval y la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nalhe.

Armenta recibe trato de líder del Senado, pero también líder destacado de Morena, por la efectividad que ha mostrado en todas las encomiendas que le hacen.

Así de contundente la vida política del Senador Alejandro Armenta, quien para cerrar con broche de oro el exitoso fin de semana vivido, este domingo recibió del consultor Jorge Buendía, una encuesta muy seria que lo coloca 3 a 1 sobre su más cercano contrincante rumbo a la encuesta en donde se definirá el nombre del candidato de Morena a la gubernatura de Puebla para el 2024.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.