Domingo, 20 Noviembre 2022 22:23

Sheinbaum, Adán Augusto y Armenta, factores de unidad en Morena

Escrito por Fabián Gómez

El presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene a personajes que le son factores de unidad desde los importantes cargos que ostentan.

Ayer, durante el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana que presidió el mismo López Obrador, tres de estos personajes platicaron largo y tendido sobre temas nacionalistas y electorales.

Los tres tienen un presente importante y un futuro más que envidiable para el 2024.

Una será Presidenta de México; otro, Augusto, será líder del Senado y finalmente el hoy líder del Senado, Alejandro Armenta, se convertirá en gobernador de Puebla.

El próximo 27 de noviembre, el jefe de ellos, AMLO, encabezará una mega marcha en respuesta a la realizada por la sociedad civil con motivo de la modificación al INE.

Y este tipo de aliados, son los que le suman y multiplican variables y factores a López Obrador, quien se prepara para enfrentar al Prianrd y los corruptos políticos que lo dirigen.

 

Sheinbaum con el líder regional más fuerte en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.