Martes, 26 Julio 2022 20:40

Urge que ASE y SFP investiguen corrupción de Edmundo Tlatehui

Escrito por Fabián Gómez

La Auditoría Superior del Estado y la Secretaría de la Función Pública, deberán intervenir de inmediato para evitar que el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, siga realizando un severo daño al erario.

Tlatehui cree que el gobierno es una empresa de su propiedad y ha contratado a más de 90 familiares directos y de segundo grado, muchos de ellos aviadores sin que se presenten a trabajar.

Su mujer, Guadalupe Cuautle, tiene decenas de familiares orgullo de su nepotismo, delito tipificado en la  Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos y el Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Puebla.

Otros más se dedican a realizar actividades proselitistas para tratar de lograr un posicionamiento positivo y buscar la reelección en el 2024.

El llamado Mundo Tlatehui seguirá en los próximos años el camino del corrupto ex alcalde cholulteca Leoncio Paisano.

El daño a la imagen del PAN es inevitable y en el 2024 habrá una lluvia de acusaciones por corrupción en contra de Tlatehui y su familia.

Llama poderosamente la atención que Tlatehui filtraba información en contra de la ex alcaldesa morenista Karina Pérez Popoca por actos de corrupción; pero para los cholultecas, Tlatehui ha superado a todos los ex alcaldes porque llegó con hambre de robar y sacar a su extensa familia del desempleo.

El llamado Varguitas Cholulteca versión 2022, dice que su reino no tendrá fin y ya se ve entronado hasta el 2027.

¿Qué dirá al respecto el gobernador Miguel Barbosa?

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.