Domingo, 10 Julio 2022 21:47

Claudia Rivera protegió al crimen organizado en los mercados

Escrito por Fabián Gómez

Por menos, mucho menos, cualquier ciudadano estaría encarcelado si recayeran sospechas en el sentido de haber protegido y fomentado al crimen organizado, como lo hizo Claudia Rivera en los mercados, según el mandatario Miguel Barbosa.

Y no solo eso: Claudia también tiene denuncias de la ASE ante la FGE por irregularidades administrativas y actos de corrupción, mismas que no han avanzado por la poderosa mano que la protege.

Al inicio del gobierno de Miguel Barbosa, fue sorprendente ver la forma en que el crimen organizado que operaba en los mercados municipales de la capital poblana, se desmoronaba ante la fuerza del estado.

Cayeron El Negro, El Keops, El Chucky, El Jabalí, El Faraón y otros importantes miembros de la delincuencia organizada que tenían como rehenes a locatarios y ciudadanos normales.

El gobierno de Barbosa limpió los mercados y hoy es el mismo mandatario quien señala a Claudia Rivera como la responsable de haber protegido a grupos delictivos cuyas células se reproducen como plagas.

La ex alcaldesa de Puebla no quiso entregarle el control de la policía al gobierno de Barbosa y desató un enfrentamiento que dura hasta estos días.

Ella, Rivera Vivanco, no se ha manifestado al respecto, ni siquiera en sus redes sociales.

 

Riestra y Zaldívar perfilan al PAN para retener el poder
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.