Domingo, 26 Junio 2022 20:57

David Villanueva, otro cómplice del extorsionador Arturo Rueda

Escrito por Fabián Gómez

La investigación sobre la ola delictiva en la que participaba el delincuente preso por extorsión Arturo Rueda Sánchez de la Vega y su socio ignacio Mier Velazco, llevará a diversos personajes que hoy se mantienen en la clandestinidad.

Uno de ellos es David Villanueva Lomelí, empleado y promotor del inútil Nachito Mier, fracasado político y socio de múltiples delincuentes.

Villanueva es tan amigo del delincuente Arturo Rueda, que ambos vacacionaron en diversas ocasiones a España y se exhibían juntos en sus redes sociales.

Villanueva entregaba a Rueda varios miles de pesos para gozar protección e impunidad en el medio en donde han sido víctimas de extorsión y difamación diversos personajes.

Tras ser exhibidos, el delincuente Rueda tuvo que bajar sus fotos con Villanueva, quien posteriormente gozó de la protección del grupo de Ignacio Mier cuando llegó como auditor el contador Francisco Romero Serrano.

La complicidad entre Rueda y Villanueva es de tal magnitud que el segundo sostiene su lealtad al grupo de nacho Mier a pesar de conocer el contexto político.

Y eso implica que no le importa enfrentarse al mismo Miguel Barbosa. Total: Villanueva es un tipo cobarde porque siempre opera en la clandestinidad.

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.