Jueves, 27 Enero 2022 21:05

Arrecia campaña negra para desprestigiar a Miguel Barbosa

Escrito por Fabián Gómez

La peor crisis que ha enfrentado el gobierno de Miguel Barbosa en sus 30 meses de gobierno, es la originada por la ingobernabilidad y corrupción que hay en el Cereso de Puebla.

Aquellos sujetos que planearon desprestigiar al gobierno barbosista lo lograron y lo pusieron en jaque, mostrando la brutal corrupción enquistada en el sistema penitenciario y policial.

No se sabe hasta dónde irá a parar este desafío que le hacen al mandatario poblano, mucho menos si habrá violencia, lo cierto es que los responsables tienen nombre y apellido y uno de sus jefes intelectuales despacha como notario en el estado de Chiapas.

Muy caro tendrán que pagar su osadía porque en estos momentos ya hay declaraciones judiciales que comprometerán a los autores intelectuales de este golpe bajo que recibe el Barbosismo.

Y para muestra de la campaña de desprestigio en contra de Miguel Barbosa, va una anécdota que ayer viví personalmente:

La mañana de ayer recibí una llamada telefónica del número 5256 3032 3991.

Eran las 11:26 horas cuando una voz masculina se identificó y me comunicó con otro sujeto.

Palabras más, palabras menos, me dijo que era un jefe de plaza que había pactado con el gobernador para brindarle seguridad a los poblanos.

Cuando escuché la frase “jefe de plaza”, de inmediato le dije: “voy a grabar la conversación para que te detecten por satélite” y que cuelga al mismo tiempo.

Me parece que esto es parte de la campaña negra para enlodar el nombre de Miguel Barbosa.

No soy su vocero ni comunicador oficial; mucho menos su palero, pero en este medio siempre emitimos comentarios sin sesgo y transparentes que consideramos de interés público.

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.