Martes, 18 Enero 2022 21:44

La rebelión de los policías

Escrito por Fabián Gómez

Fueron los propios policías estatales y auxiliares, quienes confirmaron el suicidio de Sergio Esteban Marín Franco, adscrito a la Dirección de Protección a Funcionarios del gobierno de Puebla.

Y lo hicieron por una razón: porque es su manera de expresar su inconformidad al verse engañados por no haber recibido el incremento del salario que les prometieron hace dos años.

Cuando se enteraron de la muerte de Sergio, ellos mismos filtraron la información en grupos de redes sociales y dejaron en ridículo a la Secretaría de Seguridad Pública que trató de negar y ocultar el lamentable hecho.

La muerte de Sergio se hizo escándalo porque fue ocultada por la dependencia.

Bien dicen que cada quien tiene el jefe de prensa que se merece….

Por eso los poblanos extrañan a Rafael Moreno Valle…

PD cuando se den cuenta del malestar e inconformidad qué hay en los cuerpos policiacos, van a querer engañarlos con dádivas pero será demasiado tarde… también con transportistas, constructores y burócratas en general…

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.