Jueves, 13 Enero 2022 21:37

Regresa del desempleo Gabriel Biestro tras dañar a Morena

Escrito por Fabián Gómez

El principal enemigo de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, regresó (después de casi un año en el desempleo), a sembrar odio, rencor y persecución a quien se atraviese en su camino.

Sin ninguna experiencia fue enviado a la Secretaría del Trabajo, una posición de muy bajo nivel, desde donde intentará hacer lo que no pudo desde el Congreso para tratar de saltar al próximo sexenio.

El otrora hombre de confianza del Barbosismo ya no puede ocultar su ineptitud e ineficacia para hacer política, por eso lo mandan a donde no haga tanto daño.

Los empresarios poblanos serán los más afectados y perseguidos por la ideología comunistas que gusta presumir en sus ratos de ocio, cuando trata de hablar de política.

Gabriel Biestro fue el responsable de varias campañas negras en contra de la indefendible ex alcaldesa Claudia Rivera.

Encabezó la toma violenta de las instalaciones de Morena con un puñado de porros para presionar que le dieran la candidatura a la alcaldía por el partido que más tarde desprestigió: Morena.

Y según Aristóteles Belmont, nuevo dirigente de Morena en Puebla, no encontró siquiera una lista de militantes de este partido y el saqueo en todos los sentidos fue grotesco.

Biestro, un ser de muy bajo nivel político e intelectual está de regreso. Desgastado y apurado para conseguir el fuero que tanto necesita ante el abuso de autoridad que ejerció desde el Congreso, como cuando ordenaba inventar delitos a diversos personajes desde la Auditoría Superior del Estado.

Cuando digo bajo nivel intelectual, es porque su preparación y cultura dan mucho que desear, como su mismo aspecto, ya que tenía que llenar de adornos y fotografías el librero que estaba en su oficina del Congreso.

Este es el nuevo secretario del Trabajo dispuesto a derramar sangre si sus locuras no son materializadas.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.