Lunes, 27 Septiembre 2021 23:41

Sheinbaum y Monreal: reunión que fortalece a AMLO

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La reunión entre la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum y el senador Ricardo Monreal, pone fin a la rumorología y especulaciones políticas de quienes quieren ver a Morena y su líder moral AMLO, derrotados en el 2024.

Esa reunión fortalece la unidad al interior de Morena con miras a la elección del 2024.

Es una de las jugadas magistrales más importantes del lopezobradorismo, que une a dos fuertes aspirantes a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum es la candidata de AMLO y a Monreal lo avala su capacidad y trayectoria . Los dos son leales al presidente López Obrador y no van a anteponer sus intereses personales por sumar al proyecto del mismo AMLO.

Atrás quedaron las acusaciones por el descalabro de Morena en la CDMX en el pasado proceso electoral. La política es una profesión que requiere inmediata atención y en la 4T lo saben.

La operación cicatriz fue aprobada por el mismo Presidente, quien entiende que debe sumar para retener el poder en el 2024.

AMLO es un experto jugador del ajedrez político y con una sola jugada calla bocas y demuestra que sabe jugar ante cualquier escenario por más complicado y adverso que parezca.

Por cierto: quién más que el titular de Gobernación Adán Augusto para sellar el pacto de su jefe el Presidente de México.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.