Lunes, 20 Septiembre 2021 20:26

¿Javier Pacheco para la alcaldía en el 2024?

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Con las medidas y reservas que desee tomar, apunten el nombre de Javier Pacheco Pensado, para candidato a la alcaldía de Puebla en el 2024.

Javier es hijo del ex gobernador interino Guilermo Pacheco Pulido y muy amigo del mandatario Miguel Barbosa Huerta.

Javier habría aportado poco más de 50 millones de pesos para la campaña de Barbosa en el 2018, cuando los Moreno Valle le robaron la elección al hoy gobernador.

Y el mismo Javier nombró a diversos secretarios en el mini gobierno de su padre, quienes no repitieron en el cargo por corruptos, aunque hoy están libres.

La carrera política de Javier es inexistente, pero también Barbosa ya no tiene gallos de altura que puedan competir para ese cargo.

Y alguien ya le vendió la idea al hijo de Pacheco Pulido, de que es fácil ganar la alcaldía, sobre todo con el apoyo del gobernador.

Pero que Javier recuerde que su mismo amigo Barbosa detesta a Morena y hace meses auguraba su derrota.

El perfil de Javier no encaja en Morena, pero veremos lo que sucede en adelante.

Lilia Cedillo, la rectora electa de la BUAP

Finalmente Lilia Cedillo fue electa rectora de la BUAP.

Su triunfo fue abrumador, con gran mayoría y se espera que haga un papel efectivo por conocer las necesidades de los universitarios.

La rectora electa jamás tuvo competencia y habrá de transitar en tiempos difíciles.

Sin lugar a tendrá buen desempeño.

Recibe una institución académica de prestigio y consolidada, con infraestructura y todo tipo de reconocimientos nacionales e internacionales.

Sus antecesores Enrique Agüera y Alfonso Esparza, lucharon para eso y hoy hay estabilidad universitaria.

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.