Jueves, 16 Septiembre 2021 19:22

Gobierno de Puebla fomenta corrupción al usar espectaculares irregulares

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gobierno de Miguel Barbosa es digno de la simulación y del revanchismo porque utiliza a empresas irregulares de espectaculares para promocionar sus eventos.

En el Circuito Juan Pablo II frente
a la prepa Benito Juárez de la BUAP, se puede apreciar un espectacular que promociona la temporada del Chile en Nogada y destaca el logo del gobierno de Puebla. Igualmente en el Periférico Ecológico.

El común denominador de este tipo de comunicación que realiza el gobierno Barbosista es que los espectaculares están irregulares, carecen de permisos y son utilizados por el mismo gobierno de Puebla.

Nada es nuevo en este tipo de corrupción.

Para el evento de carreras de autos denominado Fórmula E llevado a cabo los días 19 y 20 de Junio del 2021, el gobierno de Puebla también utilizó espectaculares irregulares solapando la corrupción que supuestamente denuncia y persigue.

Y retomo el tema porque fue el mismo gobernador Barbosa quien anunció que su gobierno pondría orden en todos los espectaculares y pantallas LED que estuvieran irregulares. Nada más falso.

Han pasado 6 meses desde que su gobierno le robó una pantalla a Contraparte.mx a pesar de tener la licencia en orden y permisos diversos.

El robo se hizo por las críticas que se vertían hacia su proyecto político llamado Gabriel Biestro y porque se reconocía el trabajo de otros políticos importantes.

Nunca hubo un procedimiento jurídico y solo lo que legalmente se llama abuso de autoridad o abuso de poder.

Me queda claro que Miguel Barbosa utiliza las instituciones y el Estado para callar a sus detractores y perjudicarlos si no apoyan su proyecto político.

Es cuanto.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.