Domingo, 12 Septiembre 2021 21:08

Elsa Bracamonte manipula reuniones con Miguel Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gobernador Miguel Barbosa debe saber que la titular del Transporte en Puebla Elsa Bracamonte, lo engaña cuando realiza reuniones con transportistas de muy bajo nivel y con quienes acuerda no tocar temas espinosos.

En primer lugar ella es quien le da la palabra a los ingenuos que acuden a las reuniones con el gobernador Miguel Barbosa e impide que los inconformes hagan uso de la palabra.

Así de falso es el supuesto control que quiere demostrar Elsa, quien se irá hasta que Miguel Barbosa quiera.

Hace días, el gobernador poblano le declaró la guerra a los transportistas, a quienes desconoció y dijo no tener compromisos con ninguno. Sin embargo, olvida que varios de ellos lo ayudaron a ganar la gubernatura en el 2019 frente a Enrique Cárdenas, ex candidato del PAN.

Le ayudaron a acarrear y movilizar gente que se negaba ir a los eventos y votar por él.

Hoy el transporte vive un verdadero caos porque el gobierno de Miguel Barbosa no ha podido controlar las unidades piratas, las invasiones, los mototaxis, el coyotaje y toda la corrupción que impera en la dependencia.

No ha podido siquiera ganarle legalmente al ex subsecretario de Transporte Alberto Vivas, quien le heredó un transporte donde no se ven cambios.

Ni siquiera ha podido poner orden en el sistema RUTA.

Y lo peor, es que despidió a casi 50 supervisores que se traían a raya a los transportistas piratas. Solo dejaron a 5 para una red tan compleja como la representa el transporte.

Y por si fuera poco, Antorcha Campesina hace lo que quiere aprovechando los vacíos que ha dejado el gobierno Barbosista.

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.