Martes, 03 Agosto 2021 22:11

Anuncia Lilia Cedillo apoyo de 43 unidades académicas de la BUAP a su favor

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El anuncio hecho por la Doctora Lilia Cedillo, directora del Centro de Detección Biomolecular de la BUAP, confirma que ella tiene el apoyo y respaldo total de la comunidad universitaria para convertirse en rectora de la BUAP.

Y no es para menos: la apoyan 43 unidades académicas que le piden contender por la rectoría de la máxima cada de estudios.

Cedillo se ha mostrado muy prudente y se ha desmarcado de los señalamientos de ser la candidata oficial, pues la avala una trayectoria sólida dentro de la institución.

Urge a Morena candidatos competitivos

El desastre de la Consulta Popular, la pérdida de varias diputaciones federales, el escándalo de la L12 del M y el revés electoral que sufrió Claudia Sheinbaum en el pasado proceso electoral, son motivos más que suficientes para que Morena lleve a los candidatos más competitivos en el 2024.

Si el partido político de la 4T quiere retener el poder, deberá hacer a un lado las tentaciones para imponer a candidatos sin arraigo, trayectoria ni fortaleza política.

AMLO y Mario Delgado tienen pocos perfiles competitivos que son de gran interés para todos los partidos políticos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.