Domingo, 20 Junio 2021 22:13

Apresura Karina Popoca “maquillaje” a su corrupto gobierno

Escrito por Fabián Gómez Hernández

A menos de 4 meses de irse en medio de diversos casos documentados de corrupción, la presidenta municipal de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca, le ha cerrado el paso a los Cholutecas que encuentran en el zócalo un lugar de esparcimiento y descanso, tras el voto de castigo que recibió en el pasado proceso electoral.

Karina no quiere ver a los ciudadanos por el zócalo, lugar donde se encuentran las oficinas del palacio municipal.

No quiere escuchar burlas, reproches ni mentadas, para ello, ya se acostumbró a salir por la puerta trasera.

Karina anda apresurada por tapar la corrupción de su gobierno y buscar acomodo en la administración Barbosista, con fólder en mano y su certificado de primaria.

La alcaldesa consentida de Barbosa, dará mucho de que hablar cuando la cloaca de su gobierno sea destapada y su protector descubra su enorme ambición.

Mientras, los ciudadanos son castigados porque no pueden ir a un lugar donde descansan y se divierten, como lo es el zócalo de San Andrés Cholula.

Por cierto, seria interesante ver cuántos pseudos periodistas se arrodillan ante Edmundo Tlatehui, tras la protección que brindaron a Popoca, quien literalmente les aventó migajas y doblete seles el convenio si ganaba.

Al tiempo.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.