Martes, 08 Junio 2021 22:38

Cotoñeto también es responsable de la derrota en San Andrés Cholula

Escrito por Fabián Gómez Hernández

No lo cuente en voz alta, pero en Casa Aguayo tienen identificados a los responsables de las derrotas de los alcaldes morenistas que se querían reelegir.

Y uno de los principales responsables de esas derrotas es Éric Cotoñeto, conocido como el principal operador político en el interior del estado del gobernador Miguel Barbosa.

Cotoñeto tenía entre sus responsabilidades ayudar reelegirse a la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, acusada de diversos actos de corrupción.

Y aunque hizo lo humanamente posible, Cotoñeto no pudo entregar nuevas cuentas ante tanta corrupción que denunciaron trabajadores de ese municipio.

Por eso la responsabilidad de la derrota es a medias, pues Cotoñeto tampoco es culpable del comportamiento delictivo de los empleados/cómplices de Karina.

Y eso que falta destapar la cloaca que dejará Karina, la cloaca que apesta y a finales de año descubriremos...

Lo que queda claro, es que los autonombrados operadores políticos/electorales del Barbosismo, son ineficientes y le mienten a su jefe.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.