Lunes, 07 Junio 2021 22:22

Barbosa y Armenta: pacto de alto nivel político

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La reunión que tuvieron el gobernador Miguel Barbosa y el senador Alejandro Armenta, es una muestra de alto nivel político y madurez de ambas partes.

Barbosa y Armenta son dos políticos profesionales que se han dado cuenta de la necesidad de unir fuerzas para el futuro...

Y ambos ven la necesidad de trabajar por Puebla.

La reunión se dio tan solo unas horas después del proceso electoral y deja en claro que entre ambos hay afinidades e intereses por consolidar e impulsar la 4T en Puebla.

Morena no está débil; al contrario: es una fuerza política que conserva mayoría en el Congreso de la Unión y ganó varias gubernaturas importantes.

Y la influencia e injerencia de ambos en Morena es vital para darle fuerza y vida a su partido político.

Ahora solo falta que el coordinador de los diputados federales Ignacio Mier entienda que con su libelo destruye lo que Barbosa y Armenta privilegian: el beneficio de los poblanos.

Porque si alguien ha destruido a Morena, ese es el dueño del libelo en donde extorsionan a los políticos.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.