Jueves, 22 Abril 2021 19:24

Alimenta TEPJF ambición de Gabriel Biestro

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Después de encabezar jornadas violentas en la sede de Morena y el IEE, el político por accidente Gabriel Biestro Medinilla, aplaude al organismo que hace 3 años acusaba de corrupción.

En ese pasado reciente, Biestro llamó corruptos y traidores a los magistrados que hoy le hacen justicia.

Y como no aplaudirles, si pidieron que Morena explique por qué le negó la candidatura a la alcaldía de Puebla y se la dio a Claudia Rivera.

Si los magistrados quieren darle alas a Gabriel Biestro , que piensen en el daño que le harían a Puebla con ayudar a un personaje de muy bajo nivel, improvisado, violento con impunidad y enano de estatura política.

Esos magistrados serán culpables de que este sujeto sueñe con la gubernatura e inunde a Puebla de odio y violencia. Porque no se ha visto otra personalidad de él en las campañas.

¿Acaso no hay personajes mejor preparados que el candidato de Miguel Barbosa? Claro que los hay, pero temen ser encarcelados si asoman la cabeza.

Creo que los poblanos merecemos buenos gobiernos y no personas que vengan a cambiarle el logo a las impresionantes obras realizadas por los gobiernos Panistas, gracias a las cuales pueden quedarse de brazos cruzados por el enorme desarrollo que lograron los miembros del morenogalismo.

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.