Lunes, 12 Abril 2021 22:03

Miguel Barbosa tiene oportunidad de encabezar cicatrización en Morena

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La tarde del lunes sorprendió a todos la designación de Elsa Bracamonte como secretaria de Movilidad y Transporte del gobierno de Puebla.

Y sorprendió porque es hermana de quien encabeza las manifestaciones violentas en la sede de Morena y el IEE, Mario Bracamonte.

Alguien no le ha dicho al gobernador Miguel Barbosa que Mario Bracamonte es el principal incitador de las manifestaciones y violencia en Morena.

Y urge que se lo digan porque en su papel de Primer Morenista de Puebla, tendrá que entregar cuentas al gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador y al líder nacional de ese instituto político Mario Delgado.

Por ello, el primer morenista de Puebla debe iniciar una profunda cicatrización para que su partido gane la mayoría de diputaciones y alcaldías.

Y también debe evitar respaldar las acciones que desestabilizan al partido que lo llevó al poder.

Miguel Barbosa es un gobernante que no comparte el poder , pero que tiene todo para ser el más influyente conciliador en su partido.

Si se trata de ayudar y sumar, urge la operación cicatriz, pero si se trata de hacer que pierda Morena, que digan como van.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.