Lunes, 29 Marzo 2021 21:39

Los retos de Eduardo Rivera Pérez

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Varios retos tiene el candidato del PRIAN por la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Primero convencer a la militancia Panista que le jugó las contras en la elección interna, para garantizar inclusión y venderse como la mejor opción.

Ahí Eduardo Rivera tuvo que pasar una aduana muy difícil.

Después hacer lo mismo con los militantes del PRI, forjados como los principales críticos del panismo. Ahí hay una lucha ideológica histórica entre los partidos que co gobernaron hasta el 2018.

Y finalmente también tendrá que enfrentar a la maquinaria del equipo de Claudia Rivera y Morena, misión que parece imposible por la fortaleza que tiene la aún alcaldesa en su partido y Puebla capital.

Los retos también incluyen a su homónimo Eduardo Rivera Santamaría, quien parecía que sería el Plan “B” del Barbosismo, sobre todo porque Éric Cotoñeto y sus operadores más cercanos ayudaron mucho a Rivera Santamaría a meterse y operar en colonias y juntas auxiliares.

El panista tiene muchos retos inmediatos que pueden encumbrarlo o sepultarlo, pero siempre ha remado contracorriente.

Ayer, durante su presentación en el PRI, no hubo evento masivo y en las redes sociales lo fustigaron fuerte.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.