Martes, 23 Febrero 2021 22:57

Biestro llegará a Segob

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Será el aún aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, quien llegue a la Secretaría de Gobernación en lugar del porro, perdón, ingeniero David Méndez Márquez.

Y es que el gobernador sabe que su cachorro no le ganará la candidatura a Claudia Rivera, y por ello le tiene reservado a Biestro el mejor lugar en el gabinete, un auténtico premio de consolación para el alumno obediente.

Y para David Méndez le tiene la puerta trasera de Casa Agüayo, por las historias de traición y corrupción que comienzan a circula en torno a su persona.

El periodista Mario Alberto Mejía reveló en su columna que el titular de la Secretaría de Gobernación David Méndez, fue descubierto cometiendo alta traición al gobierno de Miguel Barbosa.

Todos sabemos los nexos de Mejía con el mandatario poblano, lo que hace esa información muy confiable y confirma lo que este columnista escribió ayer sobre el heredero de la dinastía porril que dejará muy pronto la Secretaría de Gobernación.

Por eso no llegará como titular de la Segob Ardelio Vargas Fosado, uno de los mejores policías políticos de las últimas décadas, a quien los Méndez por cierto comenzaron a salpicar de suciedad.

Qué decepción para el gobernador Barbosa enterarse de lo que la familia Méndez le hizo a pesar de darles a manos llenas poder, negocios e inmunidad.

Lo bueno es que ahí estarán pendientes las cuentas públicas del mismo Méndez.

Gabriel Biestro no debe preocuparse y debe dar gracias divinas por la enorme oportunidad que tendrá a pesar de su estatura política.

La Segob es la mejor plataforma para proyectarse y para Biestro será una verdadera losa. Al tiempo.

¿Se imaginan a Biestro comparado con ex secretarios de Gobernación como Manzanilla “La manzana Podrida”, Diódoro Carrasco, Luis Maldonado, Javier López Zavala, Rómulo Arredondo, Carlos Julián y Nacer, Carlos Palafox entre otros?

No es por nada, pero muchos de los mencionados no son santos de mi devoción, pero superan a Biestro en todo.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.