Lunes, 22 Febrero 2021 21:50

David Méndez dejará Segob; Ruiz Esparza desafía a Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El nombramiento de Ardelio Vargas Fosado como subsecretario de Gobernación, pone fin a la serie de chismes, calumnias e ineptitudes del ineficiente titular del área David Méndez Márquez, hoy un funcionario sin margen para operar.

La generosidad del mandatario poblano Miguel Barbosa, ya no pudo más y terminó por reclutar a un policía político que sabe para qué es el poder.

El sueño de la familia Méndez, que en algún momento llegó a pensar que podía suceder a Barbosa se desmoronó porque hace un par de semanas; fue corrida de la SEP la esposa del mismo David Méndez y subsecretaria de educación Alejandra Domínguez Narváez, quien traía una fuerte disputa con el secretario Melitón Lozano.

David Méndez no pudo honrar la gran oportunidad de su vida, toda vez que se convirtió en un siervo y mayordomo que no aportaba nada, salvo chismes y grilla barata, al gobierno Barbosista.

Todo es tiempo para que Ardelio Vargas ocupe el lugar que por dignidad debe dejar cuanto antes David Méndez, heredero de la dinastía porril que lleva su apellido.

Cuánta falta le hace al mandatario Miguel Barbosa un eficiente secretario de Gobernación, que le resuelva problemas y le quite trabajo.

Por cierto: David Méndez participará por debajo del agua en la campaña del candidato del PAN, Eduardo Rivera Pérez, de quien fue regidor...

 

Ruiz Esparza, el primero que desafía a Miguel Barbosa 

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  postulará a un empleado del morenogalismo que aparece cada que hay elecciones. 

Me refiero al próximo candidato de ese instituto político a la alcaldía  de Puebla, Roberto Ruiz Esparza, quien ha hecho de la política un negocio muy rentable e incluso la ha prostituido. 

Será en los próximos días cuando nos enteremos las cuentas pendientes que dejó Ruiz Esparza por su paso en el Instituto Poblano del Deporte, en donde despachó durante los gobiernos panistas. 

Y es que al Capi Ruiz Esparza le gustan los juegos rudos y extremos del gobierno de la 4T, porque alguien en sus 5 sentidos no desafiaría al mandatario Miguel Barbosa

Veremos y diremos.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.