Martes, 16 Febrero 2021 21:05

Logran falsa unidad en el PAN; en Morena velan armas

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Con la unción de Eduardo Rivera Pérez como candidato de unidad por el PAN para la alcaldía de Puebla, se da por terminada aparentemente la guerra intestina en el partido blanquiazul.

Solo falta que los reductos del morenovallismo acepten la decisión y que no le jueguen las contras a quien persiguieron en el pasado reciente.

Eduardo Rivera y Marko Cortés los tienen muy bien identificados, ¿verdad Marcelo García Almaguer?.

Algo que hay que reconocerle a Eduardo Rivera es que no se echa atrás ni se deja intimidar por las denuncias en su contra de cualquier régimen, como el morenovallismo y hoy el Barbosismo.

A pesar de saber que pueden actuar legalmente en su contra, Rivera Pérez se jugará el “todo por el todo” ante un complejo escenario político y social.

Por otra parte y como informé hace meses en este espacio, la elección será interesante porque solo falta conocer el nombre de quien será la candidata (o) de Morena para la alcaldía de Puebla.

Si es Claudia Rivera, tiene uno de los bunkers más envidiables pues tiene la gran oportunidad de reelegirse sin tener que renunciar a su cargo.

Claudia tiene más de dos años de exposición mediática y es conocida en Puebla capital.

Otra de las grandes fortalezas de Claudia Rivera es el apoyo de uno de los políticos más influyentes en la actualidad: el senador Alejandro Armenta, quien es y será un factor importante en los procesos electorales del 2021 y 2024.

Por otra parte, si el candidato de Morena es Gabriel Biestro, tendremos otro duelo político interesante porque las instituciones estarán al servicio del hoy diputado.

Y esas instituciones son la Sedesol y la Fiscalía de Puebla, entre otras...

Por cierto: ¿a quién ayudará el empresario Eduardo Rivera Santamaría, ahora que su homónimo ya fue electo por el PAN?.

¿Apoyará a Biestro ó a Claudia Rivera?.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.