Jueves, 11 Febrero 2021 18:44

Investiga gobierno de Barbosa si Marcelo García manejó facturas apócrifas

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gobierno de Miguel Barbosa tiene todos los elementos para investigar si el diputado Marcelo García Almaguer está relacionado con las empresas factureras que saquearon a los gobiernos panistas con facturas apócrifas.

El sicario digital del PAN, es un verdadero estandarte de la corrupción de los Moreno Valle.

Nada ni nadie más representativo que Chelo, para que Miguel Barbosa envíe un mensaje de cero tolerancia a la corrupción e impunidad.

El enriquecimiento inexplicable de Marcelo es tal, que se da el lujo de pagar diversas entrevistas a todo tipo de medios de comunicación y también regalar diversos artículos en los mercados, colonias y juntas auxiliares. Con su salario no le alcanzaría pagar ese derroche y despilfarro dirigido a obtener impunidad.

De la noche a la mañana, a Marcelo le salieron socios y millonarias propiedades cuyo origen no podría comprobar.

Por eso el gobierno barbosista debe indagar y seguir los depósitos que le hicieron a quien se hace pasar como demente para no pisar la cárcel.

Y es que el Chelo trae una influencia de los Estados Unidos, país en donde no encarcelan a los locos o dementes que cometen delitos.

De manera paradójica, el Chelo se gasta lo robado para quedar en libertad.

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.